jueves, 4 de octubre de 2012


Zooming Caso “Lo que nunca llego”
 Tema:
Elabore este mapa iniciando en el ente que causa o genera el inicio de unos descubrimientos que revelan muchas fallas dentro del hospital, describo cuáles son sus funciones y en que está fallando. Luego se describe su círculo de relaciones más cercanas y como estas se ven afectadas por el mal actuar de este agente. Por último hago un zooming organizacional en el cual se describe las relaciones en todo la organización y como una cadena de errores termina generando problemas grabes en la empresa de tal modo que se pueden ver involucrados en un demanda por negligencia.
Conceptos presentados:
El concepto básico que se presenta en esta herramienta es el zoom, el cual indica un acercamiento o alejamiento a diferentes puntos de vistas o ideas, lo que nos permite llegar a un análisis por medio de la exploración, la indagación y conexión de ideas extraídas de los dos términos pasados.
Conclusiones:
El zooming es una herramienta que nos ayuda a analizar cómo se relacionan distintas áreas dependiendo de la realidad individual, grupal u organizacional que se quiera analizar. Esta herramienta nos permite ir de lo general a lo particular y de lo particular a lo general, que principalmente nos puede llevar a buscar posibles soluciones a problemas y saber que elementos son los que están fallando para encontrar rápidamente una buena salida a dicho problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario